Todos sabemos tenemos que no contrastar nosotros mismos de qué nos encontramos en redes sociales. Cada cosa, desde la la piel sin poros} en puestas de sol sobre limpias playas, está modificado y cuidadosamente curado. Pero a pesar de nuestro mucho mejor juicio, no podemos ayudar sentir envidioso una vez turistas en escapadas pintorescas y tendencia influencers posando dentro de su impecablemente organizado armarios.

Esta compulsión determinar todas nuestras actuales vidas cotidianas contra el y a veces falsa, una cantidad de personas no puedo ayudar sentir afligido las fotografías de interacciones « perfectas » visto en televisión, películas y redes sociales.

Como era de esperar, más tiempo personas en la encuesta invertido revisando encantado amantes en en línea, mayor cantidad de envidiosos sintieron y el más negativamente vieron únicos relaciones. Hefty social media marketing usuarios habían sido cinco veces propenso a sentir estrés proporcionar un fantástico imagen propia en línea, y eran doblemente probablemente infeliz empleo conexiones que personas que pasaron menos tiempo en línea.

« Realmente es aterrador cuando el estrés aparecer perfecto causas británicos sentir deben crear una imagen de ellos mismos en línea « , mencionado Match.com citas especialista Kate Taylor. « actual amor no es impecable – relaciones siempre su único altibajos y todos las emparejamiento viaje varía. Es vital para recordar lo que deberíamos ver en redes sociales simplemente un vistazo a alguien existencia en lugar de el sin filtrar imagen « .

El análisis fue realizado como elemento de encajar « Amor sin filtración » promoción, un esfuerzo para campeón un más veraz vista de el campo de citas online y relaciones. Durante presente días, Match.com en realidad comenzó lanzamiento artículos y hospedaje ocasiones combatir conceptos erróneos acerca de emparejamiento y disfrutar amor eso es sincero, real y esporádicamente desorganizado.

Después de encuestar a miles sobre secuelas de marketing en redes sociales sobre confianza en sí mismo y interacciones, el Dr. Machin tiene realmente estos consejos ofrecer: « Los seres humanos obviamente comparar ellos mismos entre sí pero qué necesitamos recordar haría sea ​​ese tus encuentros de amor de verdad y conexiones es único a todos nosotros y eso es lo que hace pueblos amo tan especial tan emocionante estudiar; no hay principios fijas. Por lo tanto intentar mirar estas imágenes como lo que son, opiniones aspiracionales, idealizadas de un momento en una relación que sentarse de alguna manera desde el verdad de vida diaria « .

Para obtener más información acerca de eso citas servicio buscar todos nuestros fit Británico descripción general.

descripción detallada